Mauricio

Ambre Resort & Spa – Sun Resorts

Se encuentra situado a lo largo de una hermosa y protegida bahía soleada, frente a las aguas turquesas de la laguna y el Océano Indico

Sugar Beach Resort & Spa – Sun Resorts

Con casi un kilómetro de playas de arena blanca, el Sugar Beach Resort se enfrenta a las aguas turquesas de la laguna paraíso

La Pirogue Resort & Spa – Sun Resorts

La Pirogue se encuentra bordeada de una inmaculada playa de arena blanca adornada por las puestas de sol más hermosas

Long Beach Golf & Spa Resort – Sun Resorts

Se encuentra en una de las más bellas playas naturales de la isla, entremezclado en el impresionante paisaje natural

Narutaleza y Relax

Un paseo por Ciudad del Cabo y la relajante Mauricio

The Residence Mauricio

Una joya para disfrutar del relax y las playas de Mauricio

Ambre Resort & Spa – Sun Resorts 2018-19

Disfruta en las aguas turquesas del Océano Indico

La Pirogue Resort & Spa – Sun Resorts 2018-19

Relájate y disfruta

Isla Mauricio tiene como su principal atracción sus playas. Es conocida como ” Isla Playa” .Es un fascinante mundo, un pedazo de paraíso en una única isla,rodeado de un mar de color turquesa que cumple con todos los sueños del visitante de una isla tropical: palmeras balanceándose, un deslumbrante mar azul, playas de arena blanca, extensiones de campos de caña de azúcar, elevadas montañas y todo ello combinado con la manera de vivir Mauriciana, para completar un entorno verdaderamente idílico.

Sus más de 330 Km de costa con playas de fina arena se encuentran rodeados casi en su totalidad de uno de los mayores arrecifes de coral en el mundo, el hogar de más de un millar de especies de peces. El interior se levanta en una meseta central, con vistas a las montañas de origen volcánico que alcanzan hasta 800 metros de altitud y protegido por las barreras de arrecife de coral que forman lagunas naturales, seguras y cristalinas.

En cuanto a su vegetación , lo predominante son los cocoteros y las palmeras así como las flores exóticas .

Viajar a Isla Mauricio es ideal para los amantes del turismo de aventura y deportes extremos o de riesgo. Esta isla tiene una gran oferta de actividades en contacto directo con la naturaleza, como puede ser senderismo, trekking , surf o windsurf siendo lo preferido por los turistas el buceo. Las aguas cristalinas y su clima tropical ofrecen la posibilidad de observar infinidad de peces y flora marina. Mauricio cuenta con 300 Km cuadrados de jardín de coral donde realizar infinidad de inmersiones .

Destino ideal para viajes de novios, familias y los amantes del relax y la buena comida.

Mauricio forma parte de las Islas Mascareñas. Dada su situación intertropical, la isla de Mauricio goza de un clima cálido, aunque la influencia oceánica modera la temperatura. Por la combinación de alta humedad y temperatura cálida ha prosperado una vegetación densa que incluye las palmeras cocoteras. El carácter insular permitió la existencia de un ave endémica llamada Dodo, en el presente extinta. Comparte con la isla Reunión la ecorregión denominada Selva de las islas Mascareñas.

©Idea viatges GC-004025 por E.E.M. | Aviso legal