Descubre sus secretos en este recorrido

Itinerario

Día 1 MADRID / BARCELONA – ESTAMBUL

Salida en vuelo de línea regular con destino Estambul. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.
Alojamiento: ANTIK HOTEL 

Día 2 ESTAMBUL

Desayuno y visita de la ciudad que incluye: Museo de Santa Sofía, magnífica iglesia de estilo bizantino que perdura en el tiempo; Mezquita Azul, una de las mayores mezquitas de Estambul que es famosa por el azul de sus azulejos y sus seis minaretes; Hipódromo, centro de reunión para espectáculos deportivos y actividades políticas en la época dorada de Constantinopla; Gran Bazar, bazar que provocará tentaciones incluso a los no compradores con su extensa red de comercios de alfombras hechas a mano, joyerías, productos en piel y objetos de recuerdo de lo más variado. Después del almuerzo, visita al Palacio Topkapi, antigua residencia imperial desde los orígenes del Gran imperio Otomano. Hoy es un espectacular museo que alberga una de las más extensas colecciones de porcelana China y Japonesa y el famoso tesoro dela Familia Real. La colección de joyas es única y es famoso el diamante -spoonmaker-s diamond- de 84 quilates. Continuará la visita con la Mezquita Nueva, una maestra de Sinan que contiene la más exquisita muestra de azulejos Iznik de entre todas las mezquitas de Estambul. Regreso al hotel. 
Alojamiento: ANTIK HOTEL 

Día 3 ESTAMBUL

Comenzaremos con una breve visita al Bazar delas Especies, una de las más animadas y coloridas atracciones de Estambul. A continuación, embarcaremos en un inolvidable crucero por el Bósforo, majestuoso estrecho que atraviesa Estambul que une Europa y Asia. Se podrá disfrutar de la maravillosa panorámica de ambas orillas del Bósforo cubiertas de árboles, el puente, Rumeli Hisari, que en tiempos fie el más largo del mundo, la fortaleza construida, en solo tres meses, por Mehmet el Conquistador mientras preparaba la conquista de Estambul. Son también remarcables las mansiones del s XIX de la clase alta Otomana, los palacios surgidos de la fantasía de los sultanes y sus gabinetes de caza. Regreso al hotel. Tarde libre.
Alojamiento: ANTIK HOTEL 

Día 4 ESTAMUL – ANKARA – CAPADOCIA

Traslado al aeropuerto de Estambul parea salir en vuelo con destino Ankara. Recepción a la llegada e inicio de la visita de la ciudad: Museo de las Civilizaciones de anatolia. Nuestra siguiente parada será el Mausoleo de Ataturk. Almuerzo y saluda hacia Capadocia. Llegada, cena.
Alojamiento: PERISSIA HOTEL 

Día 5 CAPADOCIA

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad subterránea de Kaymakli y la ciudadela de Uchisar. Tras el almuerzo, proseguiremos con la visita del Valle de Goreme, el Museo al aire libre, la villa de Cavusin, el Valle de Pasabag y Avaanos. Regreso al hotel, cena.
Alojamiento: PERISSIA HOTEL 

Día 6 CAPADOCIA  -KAYSERI – ESTAMBUL

Desayuno y traslado al aeropuerto de Kayseri para salir en avión a Estambul.  Recepción a llegada y traslado al hotel.
Alojamiento: ANTIK HOTEL 

Día 7 ESTAMBUL – MADRID / BARCELONA

Desayuno y traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso a España. Llegada a Madrid / Barcelona y- fin del viaje y de nuestros servicios.

Incluye

  • Billetes de avión con salida desde Madrid / Barcelona  en vuelo de línea regular con la compañía TURKISH AIRLINES en clases especiales de reserva 
  • Todos los traslados de llegada y salida
  • Día completo de visita regular de Estambul con almuerzo
  • Medio dia de visita regular al Bósforo sin almuerzo
  • 3 días / 2 noches de alojamiento en Capadocia en hotel 4*** en régimen de media pensión + 2 almuerzos en ruta
  • Estancia de 4 noches en Estambul
  • Seguro de viaje 

Salidas y Precios 2020

Salidas garantizadas de Enero a Marzo 2020

Enero                     2, 4
Marzo                     5, 7, 12, 14, 19, 21, 26, 28

Precio por persona en habitación doble 861 €

Notas 

Las tasas aéreas son aproximadas ( 225 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.

©Idea viatges GC-004025 por E.E.M. | Aviso legal