La Magia del Ártico

Una fabulosa y variada gama de paisajes

Itinerario

Día 1 OSLO

Llegada al aeropuerto de Oslo Gardermoen, encuentro con el guia acompañante . Se incluyen todos los traslados con el servicio regular de flybuss.
Alojamiento: SCANDIC HOLBERG

Día 2 OSLO-VINSTRA

Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el Parque Frogner con la escultura de Vigeland la totalidad, el Palacio Real, el Ayuntamineto, la Fortaleza de Akershus y la ópera. Tiempo libre para el almuerzo y salida hacia Vinstra con una parada en Lollehammer, situada a las orillas del lago Mjosa. Llegada a Vinstra por la tarde. Cena y alojamiento.
Alojamiento: KVITFJELL HOTEL

Día 3 VINSTRA-GEIRANGER-STRYN

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Geiranger donde les espera un viaje en el Geirangerfjord, Patrimonio de la UNESCO, que se caracteriza por las impresionantes montañas que se sumergen en las aguas del fiordo y las numerosas cascadas que se precipitan desde las paredes rocosas. Las dos cascadas más hermosas son Brudesloret ( el Velo de la Novia) y De Syv Sostrene (las siete hermanas). En el camino haremos una breve parada en la tradicional Iglesia de madera de Lom. Después de navegar por el fiordo, llegaremos al glaciar Briksdal, donde tendremos tiempo libre para comer y dar un paseo hasta el pie del glaciar, donde la naturaleza se convierte en exuberante para fotos y recuerdos inmemorables. Continuamos hacia Skei. Cena y alojamiento.
Alojamiento: SCANDIC SUNNFJORD

Día 4 STRYN-BERGEN

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos hacia Mannheller para un corto viaje en ferry hasta Fodnes. Continuación hacia Flam, para otro crucero escénico, esta vez en el Sognefjord, conocido como el Rey de Noruega, que se extiende alrededor de 204 kilómetros (el fiordo más largo de Noruega). Navegaremos hasta su rama más espectacular, Nryfjord, también declarada Patrimonio de la Humanidad. Llegada a Bergen por la tarde.
Alojamiento: COMFORT HOTEL HOLDBERG 

Día 5 BERGEN-REYKJAVIK

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita guiada de la ciudad, pasando por los lugares más emblemáticos, tales como el barrio de Bryggen, con la iglesia de María, la fortaleza Hakon y el famoso mercado de pescado. También se puede hacer la excursión opcional con Floibanen, el funicular que conduce al mirador en la parte superior del monte Flojen (ver excursiones opcionales). Resto de la tarde libre. Traslados al aeropuerto y vuelo directo a reykjavik- Islandia. Llegada a reykjavik y traslado a la Laguna Azul, el famosos complejo de spa (entrada incluída, se puede aplazar para el día 8).
Alojamiento : KLETTUR HOTEL

Día 6 REYKJAVIK-CIRCULO DORADO-SUDURLAND

Desayuno buffet en el hotel. Después de un breve recorrido por la ciudad, estaremos listos para visitar los tres puntos más importantes de Islandia, que constituyen el llamado -Círculo de Oro-. La primera parada será para visitar el Parque Nacional de Thingvellir, donde encontrarán diferentes placas tectónicas que a menudo dan lugar a pequeños terremotos que caracterizan la zona. Es al mismo tiempo un importante centro histórico, porque aquí nació una de las instituciones parlamentarias más antiguas del mundo. El viaje continua hacia Geysir, donde veremos el mfamoso geiser, cuya palabra se dereva de Islandia a Geysa ( ebullición). De hecho, el agua y el vapor emergen de la tierra de la energía debido a las altas temperaturas creadas a aprtir de volcanes subterráneos. No muy lejosdel géiser, nos encontraremos con el tercer punto más importante: la cascada de Gullfoss, donde las aguas que fluyen de la zambullida río Hvita en las profundidades de la corteza terrestre, creando un maravilloso espectáculo de la naturaleza. Cena y alojamiento.
Alojamiento : DYRHOLAEY

Día 7 SUDURLAND-SKPGARFOSS-SKAFTAFELL-JÖKULSARLON-SELFOSS

Desayuno en el hotel. Este día será una de las visitas más ricas. Prepare su cámara para capturar las increíbles vistas islandesas. Comenzaremos el día visitando la cascada de Skogafoss, una de las más famosas de la isla. En los días soleados se puede ver un hermoso arco iris sobre la cascada. Vamos a seguir visitando el antiguo Parque Nacional  más grnade de Vatnajökull. Si el tiempo lo permite, haremos una caminata al glaciar. El viaje continúa hacia la laguna Jökulsarlon, donde los grandes bloques de hielo se desprenden del glaciar, creando una atmósfera mágica. Nos embarcamos en un pequeño bote anfibio que nos llevará entre los diferentes Iceberg y un guía nos contará la historia de la formación de esta gran masa de hielo.
Alojamiento: SELFOSS HOTEL

Día 8 REYKJAVIK-OSLO

Desayuno buffet en el hotel. Temprano por la mañana, traslado a Reykjavik y tiempo libre para excursiones opcionales o para disfrutar del centro de la ciudad. Por la tarde, traslado al aeropuerto y viaje de regreso a Oslo. Llegada a Oslo y traslado al hotel. Cena y alojamiento. 
Alojamiento: HOTEL QUALITY AEROPUERTO GARDMOEN

Día 9 OSLO

Desayuno bufet en el hotel.Traslado al aeropuerto con el servicio de Flybuss. Fin de nuestros servicios-

Incluye

  • 8 noches de alojamiento
  • 4 cenas de 3 platos
  • Autocar privado
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Visitas panorámicas en oslo, Bergen y Reikiavik
  • Mini-cruceros en Geirangerfjord y Sognefjord
  • Vuelos internos BGO-REK-OSL
  • Seguro de viaje

 

Salidas y Precios 2018

Junio 28
Julio 12
Agosto 2,16,23 

Precio por persona en habitación doble 1.962 €

 

©Idea viatges GC-004025 por E.E.M. | Aviso legal