Francia secreta

Visita los secretos encantos de Francia

Itinerario

Día 1 (Lunes) CANNES

Llegada a Cannes , traslado al hotel y tiempo libre. Cena .
Alojamiento : HOLIDAY INN CANNES

 Día 2 CANNES-MONACO-MONTECARLO

Desayuno. Por la mañana saldremos a Menton con tiempo libre para visitar esta bellísima ciudad que perteneció al Principado de Mónaco, a Cerdeña y en 1860 pasó a formar parte de Francia. Esta población, al poseer un microclima especial, cuenta con hermosísimos jardines y uno de los puertos deportivos más representativos de la zona. Seguiremos hacia el Principado de Mónaco dónde conoceremos Montecarlo y dispondremos de tiempo libre para visitar su famosísimo Casino o tomar algo en el Café de Paris. Visitaremos también Mónaco, donde podremos admirar el palacio de la familia Grimaldi y unas espléndidas vistas sobre la bahía. Posteriormente realizaremos un recorrido por una de las cornisas costeras que recorren la Costa Azul y dónde se encuentran lugares como Villfranche sur Mer, St Jean Ferrat o Beaulieu, efectuando una parada en Eze, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer una de las ciudades medievales mejor conservadas del sur de Francia y que tradicionalmente ha sido uno de los puntos de encuentro favoritos de la alta sociedad internacional. Por último proseguiremos hasta Niza y a la llegada, realizaremos la visita panorámica: el Paseo de los Ingleses, la Plaza Massena, la Iglesia Rusa, etc… Regreso al hotelRegreso al hotel.
Alojamiento : HOLIDAY INN CANNES

Día 3 CANNES-SAINT PAUL DE VENCE-AVIÑON

Desayuno. Mañana libre en cannes para recorrer el tradicional barrio de la suquet o el internacionalmente conocido Paseo de la Croissete, lugar de encuentro de las grandes figuras del cine durante la celebración del festival de cine que se realiza en la ciudad.  Salida hacia Saint Paul de Vence, ciudad amurallada considerada como la perla de la costa azul y, a continuación, conoceremos Grasse, una de las grandes capitales del perfume donde además de visitar la fábrica Fragonard, podremos perdernos por sus rincones y callejuelas. Salida hacia Aviñón, preciosa ciudad amurallada del sur de Francia fundada en la época romana pero conocida sobre todo por ser el epicentro de la religión católica durante el siglo XIV, cuando se convirtió en lugar de residencia de los Papas y por lo tanto capital del Occidente cristiano.
Alojamiento: IBIS AVIGNON CENTRE PONT DE LÉUROPE

Día 4 AVIÑON-PONT DE GARD-CARCASSONNE

Desayuno. Visita de la ciudad Patrimonio de la Unesco con su famoso Puente de Aviñón (conocido por la canción), el interior del Palacio Residencia de los Papas y el centro histórico. Salida hacia el Pont du Gard, un lugar mágico entre historia y naturaleza, un Puente-Acueducto construido por los romanos en el S.I de nuestra era. Es excepcional por sus dimensiones: con sus 49 metros de altura es el puenhte antiguo más alto del mundo. Almuerzo. Continuación hacia Carcassone, verdadera joya medieval rodeada por 3 km de murallas y 52 torres. La ciudad, situada en el cruce del grande eje que une el Mediterráneo al Atlántico, fue clasificada como Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1997. Visita panorámica de la Cité, construida sobre las ruinas de una fortaleza romana, fue en el s.XIII uno de los centros de combate contra los herejes (Cátaros), recorreremos con nuestro guía, las fortificaciones exteriores, visitaremos la Basílica de Saint Nazaire y el entramado de callejuelas medievales.
Alojamiento : CAMPANILLE CARCASSONNE EST

Día 5 CARCASSONNE-TOULOUSE

Desayuno. Salida hacia Toulouse ciudad con acento español y fachadas italianas, con más de 2.000 años de historia y que en el siglo XX asistió a la implantación de grandes empresas aeronáuticas que han forjado su identidad en torno al sector de la aeronáutica y del espacio. A nuestra llegada, realizaremos una visita panorámica que nos hará descubrir las callejuelas del casco viejo y sus monumentos esenciales: la basílica Saint Sernin (obra maestra del arte románico), la iglesia de los Jacobinos (dominicos), conocida por su célebre “palmera” del siglo XIII y su claustro, el Capitole, etc . Tarde libre. Cena.
Alojamiento : MERCURE TOULOUSE CENTRE WILSON

Día 6 TOULOUSE -EXCURSION A  ALBI Y GALLIAC

Desayuno. Salida hacia Albi, ciudad Episcopal declarada Patrimonio de La Humanidad. Es un conjunto único construido en el siglo XIII entorno a su catedral y a su palacio-fortaleza episcopal. Visita panorámica: la Catedral de Santa Cecilia, considerada como la mayor catedral pintada en Europa gracias a las pinturas renacentistas de la bóveda, contemporáneas a las de la Capilla Sixtina, es el mayor conjunto escultural de la Edad Media en el sur de Francia; el Palacio de la Berbie, hoy sede del Museo Toulouse-Lautrec; el casco antiguo, todo construido en ladrillo. Al regreso, pararemos en Galliac, población situada en un meandro del Tarn. Entre su cultura, su vino, sus habitantes su patrimonio natural e histórico, Gaillac posee todos las características del típico pueblo -de postal- Sus numerosos monumentos: la abadía St-Michel, la iglesia St Pierre, la plaza del Griffoul, las residencias particulares de Yversen y Pierre de Brens, el castillo-museo de bellas artes de Foucaud, sus parques y sus callejuelas llenas de vida la hacen etapa obligada. Regreso a Toulouse. Alojamiento : MERCURE TOULOUSE CENTRE WILSON

Día 7 TOULOUSE- PARIS

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación de Trenes para tomar un Tren de Gran Velocidad que nos llevará a Paris. A la llegada, traslado al hotel.
Alojamiento :  IBIS PARIS TOUR EIFFEL CAMBRONNE

Día 8 (Lunes) PARIS

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir con dirección a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios…

 

Incluye

  • Traslados ida y vuelta desde los aeropuertos principales
  • Alojamiento 7 noches con desayuno y 3 comidas
  • Visita con guía local en Niza, Aviñón (entradas incluidas), Carcassonne, Albi, Borges y Paris
  • Entrada al Pont du Gard
  • Seguro de viaje

Salidas y Precios 2018

Temporada 1
Septiembre  10

Precios por persona en habitación doble 1.438 €

Temporada 2
Julio 16
Agosto 6,13,20

Precios por persona en habitación doble 1.456 €

*Precios en Hotel Ibis Tour Eiffel. Consultar precios en el Novotel 

©Idea viatges GC-004025 por E.E.M. | Aviso legal