Leyendas de Invierno

Un viaje en familia inolvidable

Itinerario

Día 1 MADRID / BARCELONA – ROVANIEMI 

Salida en vuelo de línea regular con la compañía Finnair con destino a Rovaniemi, vuelo vía Helsinki. Encuentro con la guía acompañante de habla hispana en el hotel. Cena .
Alojamiento : SCANDIC ROVANIEMI

Día  2 ROVANIEMI-ARTIC SNOWHOTEL (Iglús vidrio)

Salida en autobús del hotel para dedicar la mañana al descubrimiento de dos animales únicos del Artico, para los que la temperatura ideal son 20 grs bajo cero. La primera visita será a la granja de renos, dónde además de descubrir muchos detalles sobre esta especie, tendremos la oportunidad de hacer un pequeño paseo en trineo tirado por uno de estos animales (500m). Después de una pequeña pausa para tomarnos una bebida caliente, seguiremos con una visita a la granja de los increíbles perros husky. Surante la visita los cuidadores explicarán todos los detalles sobre esta especial raza y procederemos a un paseo de unos 7 km en trineos tirados por estos energéticos animales. Continuaremos en autobús hacia la maravillosa aldea de Santa Claus, Joulupukin Pajakylä. Cruzando en Circulo Polar Artico, tendremos la oportunidad única de ver la leyenda convertida en realidad: ver a Santa Claus. Habrá tiempo libre para explorar la aldea e incluso visitar la oficina de Santa Claus, desde donde es posible enviar postales selladas oficialmente, así como adquirir souvenirs. Hacia el final de la tarde, seguiremos hacia el Artic Snowhotel, donde nos alojaremos en confortables iglús de vidrio con baño privado. Durante la noche, en caso de que las Auroras Boreales nos regalen su presencia, podremos observarlas desde nuestros cálidos y acogedores iglús. Disfrutaremos también de una cena en el restaurante Lumikartano. Este restaurante ofrece un ambiente típicamente lapón, con el interior completamente de madera y una gran chimenea. Después de la comida, se puede también vosotar el bar de hielo. Donde incluso las bebidas se sirven en copas hechas de hielo. Cena y alojamiento.
Alojamiento : ARTIC SNOW HOTEL

Día  3 ROVANIEMI-KEMI (Crucero Rompehielos)

Desayuno en el hotel. Salida a Kemi para hacer un crucero de 4 horas a bordo del rompehielos Sampo. Al llegar al rompehielos visitaremos el cuarto de máquinas, el puente de mando y pasaremos a cubierta para admirar el hermoso paisaje del mar Artico. Nos detendremos y bajaremos a mar abierto vestidos con trajes de goma térmicos hechos especialmente para la ocasión. La sensación de flotar en el mar de hielo es indescriptible. Tendremos un almuerzo a bordo. Al final de la jornada cenaremos en un restaurante de hielo, una experiencia para finalizar un día inolvidable. Cena en Restaurant  de hielo.
Alojamiento : SCANDIC ROVANIEMI

Día  4 KEMI-ROVANIEMI

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana a Rovaniemi, VISITA AL Parque Ranua, el zoo más septentrional del mundo. Aquí se pueden ver más de 50 especies de animales del ártico en su hábitat natural. La estrella del parque es el oso polar y su cachorro nacido en 2017. Después de la hora del almuerzo, continuación hacia Rovaniemi. Tarde libre para conocer mejor la ciudad o realizar una excursión opcional. 
Alojamiento : SCANDIC ROVANIEMI

Día  5 ROVANIEMI

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos un paseo en moto-nieve , cruzando increíbles paisajes árticos entre bosques cubiertos de nieve y hielo. Durante el paseo se hará una parada para tomarnos una bebida caliente y recuperar un poco de temperatura. Traslado en autobús al hotel después de la excursión. Tendremos tiempo libre por la tarde y después de la cena, saldremos en autobús a la caza de la Aurora Boreal. Llegando a un emplazamiento ideal para el avistamiento de este fenómeno, nos sentaremos alrededor de la hoguera asando marshmallows y, con un poco de suerte, podremos disfrutar de las luces del norte danzando en el cielo. Después de esta interesante experiencia, regresaremos al hotel. 
Alojamiento : SCANDIC ROVANIEMI

Día  6 ROVANIEMI

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Museo Artikum, donde aprnderemos sobre la historia, la cultura y la naturaleza del ártico. Después de la visita regresaremos al hotel. Tiempo libre por la tarde para despedirnos de esta bella región y de su capital.
Alojamiento : SCANDIC ROVANIEMI

Día  7 ROVANIEMI- MADRID/BARCELONA

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, traslado por cuenta propia al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Madrid / Barcelona. Llegada y- Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Incluye

  • Billetes de avión en vuelo de línea regular con salida desde Madrid / Barcelona, con la compañía Finnair, vuelo vía Helsinki.
  • 5 noches de alojamiento en los hoteles mencionados
  • 1 noche de alojamiento en iglú de vidrio
  • 3 cenas
  • Guía acompañante bilingüe portugués /español para todo el recorrido
  • Ropa térmica de invierno para toda la estancia en Laponia (overoles,máscaras especiales, guantes, botas, pantalones de lana y cascos)- para mejorar aislamiento y comodidad, por favor asegúrese de que las botas sean dos números más grandes de la talla usual.
  • 1 crucero de 4 horas en el rompehielos Sampo con almuerzo incluido el día 2.
  • Entrada al Museo Artikum
  • 1 Paseo nocturno a la caza de la Aurora Boreal
  • Servicio de autobús privado de larga distancia de día 2 a 3
  • Visitas a la granja de renos y la granja de perros huskiy-incluyendo un paseo en trineo empujado por renos de 500m y un paseo en trineo empujado por perros Husky de 7 Km
  • Visita la aldea de Santa Claus
  • 1 paseo de 3hrs que consta de safari de moto-nieve ( 2 personas por vehículo) y un paseo en trineo por renos.
  • Servicio de maleteros en todos los hoteles (excepto a la llegada y salida, in/out Scandic Ferrum, in/out Hotel Fjallet )- Máximo 1 maleta de 20kg por persona
  • Seguro de viaje

Salidas y Precios 2018

Salidas garantizadas  2018

Enero 21
Febrero 4,11

Precio por persona en habitación doble  2.593 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 135 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.

©Idea viatges GC-004025 por E.E.M. | Aviso legal