Iguazú, Río de Janeiro y Salvador de Bahía

El vibrante Río y el encanto colonial de Salvador

Itinerario

Día 1  MADRID/BARCELONA- FOZ DO IGUAZÚ

Salida en vuelo regular hacia Iguazú . Llegada, recepción en el aeropuerto por guía local y traslado al hotel. 
Alojamiento : WYNDHAM GOLDEN FOZ SUITES

Día 2 FOZ DO IGUAZÚ

Desayuno en el hotel y por la mañana visita a las Cataratas Lado Brasileño. Salida del hotel, pasando por el Parque Nacional de Iguazú, para una visita al Museo del Parque, que tiene exposiciones de fauna y flora local. Después seguiremos para las Cataratas. En las Cataratas del Iguazú, pasaremos para caminos y bajaremos por las sendas para contemplar las adorables cascadas de Brasil y de Argentina. Incluye entrada a Parque Nacional, al finalizar regreso al hotel.
Alojamiento : WYNDHAM GOLDEN FOZ SUITES

 

Día 3 FOZ DO IGUAZÚ-RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. A la hora fijada con el guía local traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Río de Janeiro . Recepción en el aeropuerto por guía local y traslado al hotel
Alojamiento : WINDSOR PLAZA

Día 4 RIO DE JANEIRO

Desayuno y por la tarde excursión regular al Corcovado. Montañas, florestas, playas, lagos y todos los tipos de vegetación tropical. No es por accidente, sino por naturaleza, que las tres más famosas atracciones de Río de Janeiro son maravillas naturales. En este paseo visitará el sorprendente Cristo Redentor, que es una de las maravillas naturales que acabamos de mencionar. El está ubicado en el pico de la montaña del Corcovado a 700mts sobre el nivel del mar. Para llegar hasta allí nosotros cruzaremos los barrios de Laranjeiras y de Cosme Velho, llegando a la estación del tren del Corcovado, donde iremos a bordo de un tren de hierro durante 15 mts atravesando la selva de la Tijuca-la mayor selva urbana del mundo. Son 3.000 hectáreas de floresta tropical, exáctamente en el medio de la ciudad de Río de Janeiro. Ya en lo alto de la montaña, los visitantes quedarán encantados con la construcción de la estatua de 36mts con una espectacular vista de 360º de la ciudad. El itinerario de vuelta será a través del Tunel Rebouzas, que nos llevará a la Laguna Rodrigo de Freitas, un lago espejado, cercado de construcciones residenciales, preciosas mansiones, verdes colinas y jardines exóticos. Al llegar de vuelta al hotel, estará convencido de haber aprovechado el mejor paseo turístico de su vida.
Alojamiento : WINDSOR PLAZA

Día 5 RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel y día libre. Sugerimos tour opcional Visita Ciudad y Pan de Azúcar. 
Alojamiento : WINDSOR PLAZA

 

Día 6 RIO DE JANEIRO – SALVADOR DE BAHÍA

Desayuno en el hotel. A la hora fijada con el guía local traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Salvador de Bahía. Llegada , recepción y traslado hotel. 
Alojamiento : BAHIA OTHON

Día 7 SALVADOR DE BAHÍA

Desayuno y visita de medio día a la ciudad. Sorprende por su belleza, por su pueblo y por varios contrastes entre el pasado y el presente. Se pasará por el Farol da Barra, en la Bahía de Todos los Santos, la estatua del Cristo al lado do Morro do Ipiranga, los distritor de Chame-Chame, Represa do Tororó, Valle de Nazaré el estadio de fútbol Fonte Nova y el Túnel Américo Simas, que une la ciudad alta con la ciudad baja. En la ciudad baja visitaremos el mercado Libre Agua de Meninos, el Fuerte de San Joaquín, escuelas, orfanatos, la iglesia Reina del Mar y muchos otros puntos de interés. Regreso al hotel, tarde libre .
Alojamiento : BAHIA OTHON

Día 8 SALVADOR DE BAHÍA

Desayuno y día libre. 
Alojamiento : BAHIA OTHON

Día 9 SALVADOR DE BAHÍA- MADRID/BARCELONA

Desayuno y a la hora fijada con el guía local traslado al aeropuerto para embarcar con destino a España.

Día 10 MADRID/BARCELONA

Llegada a Madrid y Fin del viaje y de nuestros servicios…

Incluye

  • Billetes de avión en vuelo de línea regular con salidas desde Madrid y Barcelona con la compañía IBERIA
  • Vuelos domésticos con la TAM
  • Servicios de traslados, guías y comidas según recoge el itinerario.
  • Seguro de viaje

Salidas y Precios 2018

Temporada 1
Desde 02 Enero al  28 Abril 18

Precios por persona en habitación doble 2.186 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 489 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billetes.

©Idea viatges GC-004025 por E.E.M. | Aviso legal