SUECIA

Suecia es precioso, facilísimo encontrarse en los bosques con hermosos alces, ciervos y zorros .Además del espectáculo reservado a los meses entre mayo y julio, el sol de media noche, y ese invierno oscuro, caracterizado por las luces de las tenues velas, Suecia es un país romántico y misterioso. Además de ser el pais escandinavo más poblado, es el quinto país más grande de toda europa en términos de territorio.

Lugares que no te debes perder

Estocolmo

Estocolmo, la capital de Suecia, está repartida sobre un total de 14 islas situadas en el lago Mälaren y se extiende orgullosa hacia el mar Báltico en su extremo oriental. Sus grandiosos edificios públicos, palacios, rico legado histórico y museos nos relatan de una manera espléndida y singular sus 700 años de historia. Quizás, ningún otro sitio lo ilustra mejor que Gamla Stan. Allí podrás admirar preciosas calles adoquinadas, edificios retorcidos pero perfectamente conservados, el famoso Palacio Real, iglesias góticas y excelentes cafeterías, bares, restaurantes y tiendas donde adquirir artículos de diseño sueco.

Gotemburgo

Gotemburgo y la Costa occidental tiene literalmente chupándose los dedos a numerosos periodistas turísticos y redactores de blogs culinarios internacionales. ¿Por qué? La respuesta es simple: marisco de primera calidad, restaurantes de primera categoría, así como un litoral costero y un archipiélago de ensueño.El mundo entero está queriendo descubrir Gotemburgo y la costa occidental de Suecia. ¡A qué esperas!

©Idea viatges GC-004025 por E.E.M. | Aviso legal