Paises Bálticos, salida 1 Abril

Especial Semana Santa 2023

Día 1 Abril – VILNIUS   

Llegada a Vilnius, capital de Lituania. Traslado al hotel no incluido. Encuentro con el guía de habla hispana. Cena libre.
Alojamiento: NOVOTEL VILNIUS 

Día 2Abril – VILNIUS

Por la mañana encuentro con la guía de habla hispana y visita de la ciudad a pie. Descubriremos la belleza de esta capital barroca. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos Trankai, donde destaca su castillo insular (visita exterior). Cena libre.
Alojamiento: NOVOTEL VILNIUS 

Día 3 Abril – VILNIUS – KAUNAS – COLINA DE LAS CRUCES – RIGA

Por la mañana, salida hacia Riga, la capital de Letonia. De camino nos detendremos para una breve visita de la segunda capital en importancia de Lituania, la que fuera capital antaño: Kaunas. Almuerzo en restaurante local. Continuamos camino hacia Riga. Haremos una breve parada en la famosa Colina de las Cruces. Proseguimos viaje, llegada a Riga. Cena libre.
Alojamiento: WELLTON CENTRUM AND SPA

Día 4 Abril- RIGA

Mañana dedicada a descubrir el estilo Jugendstil de la ciudad. Recorrido a pie, que incluye entre otros el Castillo de Riga, la Catedral Luterana Dome, la iglesia de San Pedro, la Puerta Sueca, construida en 1698 durante el gobierno sueco, entre otros. Disfrutaremos también el Mercado Central de la ciudad, lugar lleno de historia y de productos locales deliciosos. Nuestro guía nos mostrará un aspecto nuevo y encantador de Riga, ocultas para los extranjeros. Visitaremos además el Barrio Art Nouveau, con sus hermosos edificios de principios del s WW. Almuerzo libre. Resto de la tarde libre. 
Alojamiento: WELLTON CENTRUM AND SPA

Días 5 Abril – RIGA – PARQUE NACIONAL DE GAUJA – TALLIN

Por la mañana salida a Tallin, la capital de Estonia. De camino, parada en Sigulda. Visita del Parque Nacional de Gauja, una región conocida como la Suiza de Letonia. Visita de las ruinas del castillo de Sigulda. Continuamos viaje. Breve parada en Parnu. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Tallin. Cena libre.
Alojamiento: TALLINK CITY

Día 6Abril -TALLIN

Por la mañana visita a pie por Tallin visitando el casco antiguo con sus monumentos históricos y arquitectónicos más interesantes: el Palacio de Toompea, la sede del Parlamento de Estonia, la fortaleza medieval de Toompea, la Catedral Ortodoxa de Alexander Nevski, la Iglesia de Santa María, la Plaza del Ayuntamiento, la Farmacia. Almuerzo en restaurante local. por la tarde visita de la Opera de Tallin. Cena libre. 
Alojamiento: TALLINK CITY

Día 7 Abril – TALLIN

Por la mañana visita de algunas de las zonas de moda de la ciudad como Kalamaja, con nuevos cafés, bares y galerías han transformado los antiguos complejos industriales de este histórico distrito de casas de madera y Noblessner que se encuentra en la costa de Tallin, cerca del distrito de Kalamaja y del museo marítimo. Una vez fue el mayor astillero submarino de la Rusia imperial, ahora se ha convertido en un barrio frente al mar que esta abierto a la gente y al mar. aquí encontrara edificios industriales históricos con su arquitectura señorial, un paseo marítimo, puerto deportivo y desarrollos de viviendas y espacios comerciales. Almuerzo libre. Resto de la tarde libre. 
Alojamiento: TALLINK CITY

Día 8 Abril – TALLIN – Salida

Traslado opcional al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  • Alojamiento de 7 noches en hoteles céntricos de 4****
  • 7 desayunos en el hotel
  • Guía acompañante durante todo el recorrido y guías locales
  • 4 almuerzos (menú de 3 platos con agua, café o té)
  • Visitas a la ciudad de Vilnius, Kaunas, Riga y Tallin
  • Autocar confortable para traslados
  • Seguro de viaje

Salida especial Semana Santa 2023: 1 Abril  

Precio por persona en habitación doble: 1.033 €

©Idea viatges GC-004025| Aviso legal