DINAMARCA

Leyendas de Escandinavia

Conocerás las típicas ciudades escandinavas

Leyendas de Escandinavia y Bálticos

Encantos de Suecia y Dinamarca

Descubre su cultura y tradición

Dinamarca forma parte de Escandinavia y sólo tiene frontera terrestre con Alemania, aunque desde 1999 está unida por carretera y ferrocarril con Suecia, a través del puente de Oresund. El territorio danés está compuesto por la península de Jutlandia (Jylland) y por 407 islas de las cuales 79 están habitadas . Dinamarca cuenta con 7.314 km de costas y está totalmente rodeada por el mar del Norte y el mar Báltico, a excepción de Jutlandia, que la une al continente europeo. Las principales islas danesas son Selandia (Sjælland), Fionia (Fyn), Vendsyssel-Thy, Lolland y Bornholm, la más alejada del archipiélago danés. Esta posición ha dado a Dinamarca, históricamente, el control sobre el acceso al mar Báltico.

No tienes que ir muy lejos en Dinamarca para encontrar campos ricos y variados. Con un litoral excepcionalmente largo y cientos de islas que esperan a ser exploradas, Dinamarca es un paraíso para los amantes de la playa. La naturaleza virgen y fácilmente accesible en Dinamarca ofrece de todo, desde páramos y pantanos, a bosques, parques, lagos y ríos calmos. El país entero está lleno de senderos para ir en bici o a pie. Ya estés buscando unas vacaciones de paz y tranquilidad o emocionantes aventuras al aire libre, Dinamarca es el lugar perfecto.

Lugares que no te debes perder

Copenhague

Ven y enamórate de Copenhague, la capital más acogedora del norte de Europa: llena de cafés, tiendas y los mejores restaurantes de los países escandinavos. Desde las serpenteantes calles del hermoso casco antiguo y los magníficos palacios reales, a los edificios vanguardistas de la ciudad y las más nuevas atracciones, Copenhague es la combinación perfecta del antiguo y el nuevo mundo. Súbete a una bicicleta o pasea por la ciudad a pie y disfruta de su atmósfera relajada.Copenhague te brinda una multitud de vistas preciosas y sitios de interés inolvidables para descubrir en bici, paseando, o cogiendo un barco por lo canales entre palacios impresionantes como el Castillo de Rosenborg e iconos como la Sirenita.

©Idea viatges GC-004025 por E.E.M. | Aviso legal