Islandia Boreal | Idea Viatges

Descubre las luces del norte

Día 1 Llegada a REYKJAVIK

Traslado al centro de la ciudad de Reikiavik en flybuss regular y tiempo libre en la capital de Islandia. Tómese su tiempo para pasear por esa pequeña capital, que también es una de las más septentrionales del mundo. Cena por cuenta de los pasajeros.
Alojamiento: KLETTUR HOTEL

Día 2 REYKJAVIK – CIRCULO DORADO – SECRET LAGOON – SELFOSS

Desayuno en el hotel. El día comenzará con una visita al centro de Auroras Boreales para conocer más sobre este espectacular fenómeno. Después le llevaremos a la Laguna secreta, una auténtica laguna termal donde podrá nadar y relajarse. No olvide traer su traje de baño ¡Es una experiencia inolvidable! Continuaremos con la visita de las impresionantes cascadas de Gullfoss y el géiser Strokkur. A continuación, nos dirigiremos al Parque Nacional Thinvellir, un lugar fascinante desde el punto de vista histórico y geológico. Finalmente llegaremos a Selfoss donde nos espera una deliciosa cena en el hotel y un merecido descanso. 
Alojamiento: HOTEL SELFOSS

Día 3 SELFOSS- COSTA SUR – KIKJUBÆJARKLAUSTUR

Desayuno en el hotel. Continuaremos hacia Skogafoss, y posteriormente hacia Reynisfjara con su playa de arena negra.  EL contraste de colores es particularmente impresionante en invierno. Llegada a KIKJUBÆJARKLAUSTUR y alojamiento en el hotel. Después de cenar, prepárese para dar un paseo por los alrededores del hotel, durante el cual intentará avistar la aurora. Bastará con alejarse unos pasos del hotel, para estar en óptimas condiciones para el avistamiento. Además de un cielo despejado, siempre se necesita un poco de suerte para poder admirar la aurora boreal, ya que este fenómeno no se puede garantizar ni predecir con mucha antelación. Si las condiciones no son buenas, su guía le entretendrá en cualquier caso con información interesante sobre este extraordinario fenómenos naturales. Cena.
Alojamiento: FOSSHOTEL NUPAR

Día 4 SKAFTAFELL LA LAGUNA GLACIAR DI JOKULSARLON

Desayuno en el hotel. Hoy exploraremos el Parque Nacional Skadtafell y Skaftafellsjökull. La visita invernal al parque es un auténtico espectáculo natural. Aunque está rodeado de glaciares, el parque es una de las regiones menos afectadas por la nieve de Islandia debido a los vientos del sur. Seguiremos hasta la famosa laguna glaciar Jökulsárlón, donde podrá admirar los magníficos icebergs. Además, esta noche tendrá otra oportunidad de intentar avisar la aurora boreal directamente desde su hotel y siempre en compañía de nuestro guía experto. Cena.
Alojamiento: FOSSHOTEL NUPAR

Día 5 KIKJUBÆJARKLAUSTUR – HVERADALIR – REYKJAVIK

Desayuno en el hotel. Hoy volvemos a Reykjavik haciendo algunas paradas para hacer fotos por el camino. Pararemos en la iglesia de Vik i Myrdal para disfrutar de las vistas panorámicas del famoso volcán Eyjafallajökul. Antes de llegar a la capital, pasaremos por el área geotérmica Hveradalir, un lugar conocido por su actividad geológica y el vapor caliente que sale de la tierra. Opcional: si busca mas relax. Además de la Laguna Secreta ya incluida el día 2, puede añadir la visita a la Laguna Azul, la laguna termal mas famosa de Islandia. Tiempo libre en el centro de Reykjavik. 
Alojamiento: KLETTUR HOTEL

Día 6 REYKJAVIK – Regreso

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de la capital de Islandia por su cuenta y a la hora prevista, traslado en Flybuss regular al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  • 5 noches en los hoteles mencionados o similares con desayuno incluido
  • 3cenas en el hotel
  • Guía acompañante bilingüe español e italiano
  • Traslados aeropuerto flybuss regular a/desde Reykiavik (parada cercana al hotel)
  • Bus de larga distancia del día 2 al 5
  • Entrada a la Laguna Secreta (incluye alquiler de toalla)
  • En busca de la Aurora Boreal (tenga en cuenta que es un fenómeno natural que no se puede garantizar su observación. En caso de que esté demasiado nublado, la salida puede ser cancelada y no reembolsada)
  • Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en castellano
  • Seguro de viaje

Salidas garantizadas 2023-24

Temporada 1
Diciembre                 6
Enero                           20, 27
Febrero                       3, 10,24
Marzo                          2, 9, 16, 23, 30

Precios por persona en habitación doble 1.370 €

Temporada 2
Diciembre              30 (Especial Fin de Año)

Precio por persona en habitación doble: 1.620 €

©Idea viatges GC-004025| Aviso legal